HELLO
HRC Mexico Pagina Inicial
  Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Entrar Entrar

Fun Fly Helicópteros Querétaro 2009

Responder Responder Página  <12
Autor
raptor3060 Ver opciones
Groupie
Groupie

Miembro desde: 15 Agosto 2007
Status: Desconectado
Comentarios: 118
  Hacer referencia raptor3060 Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 03 Mayo 2009 a las 4:00pm
ke onda mi buen pues ke bueno que lo han pensado, y por supuesto nos cortamos pero no tanto jejje, si Dios kiere y todo sale bien ahi estaremoa (con eso de que los accidentes estan a la orden del dia, jeje) ni uno se salva.

Ta bueno mi Nes estamos en contacto
LENTON EX,GY520, R617FS, PHOENIX 60 7C FASST
PROTOS 500 FLYBARLESSS, SK 360 GY520, HS225, PHOENIX 80,R617FS
Regresar al principio
armadillo Ver opciones
Senior Member
Senior Member

Miembro desde: 04 Abril 2006
Comentarios: 183
  Hacer referencia armadillo Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 13 Mayo 2009 a las 11:57am
Ya estamos confirmados amigo nes, nos vemos ahí el sabado en la mañana (si dios quiere por supuesto)

saludos!
Flying helis it's not more expensive than a weekend drinker!
Regresar al principio
nesdrive Ver opciones
Senior Member
Senior Member

Miembro desde: 15 Febrero 2007
Comentarios: 324
  Hacer referencia nesdrive Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 19 Mayo 2009 a las 10:27am

Ha sido un éxito el evento, se a cumplido con los objetivo, muchos vuelos, buena camaradería, hacer nuevos cuates, muchas chelas y buena comida!!!

53 pilotos reunidos!!! ufff, y la verdad que volamos las veces que quisimos, eso es de admirar de la organización.

un agradecimiento por todas las atenciones al Club Halcones de Querétaro, super anfitriones del evento, en especial a Gerardo Valdes (Gerry) por rifarte con la organización, (Mr. pues ya viste el caminito y ha realizar mas eventos).

lo único que me da pena.... es por todos aquellos que no pudieron o no quisieron asistir, la verdad nos la pasamos de lujo!!!!

tuve la oportunidad de saludar y convivir con mis ya grandes camaradas, y viejos conocidos de este su foro Raptor3060, Armadillo y Adriel.

un saludo a todos los pilotos que participaron, y en especial a mi estimado Team Heli Querétaro!!!

atte.
Néstor Paul

pd. no pude subir fotos, porque me manda un error el servidor. pero espero en un rato mas se regularice para subir algunas fotos.

Editado por nesdrive - 19 Mayo 2009 a las 10:30am
Trex 500 ESP
Trex V2
Trex SE
Trex XL
Emisora Futaba 7c Fasst
Team Heli Querétaro
Regresar al principio
armadillo Ver opciones
Senior Member
Senior Member

Hacer referencia armadillo Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 19 Mayo 2009 a las 10:46am
Estimado nes, no me queda duda de que fué un evento de maravilla, ahora si puedo decir que esos dias quedé hasta arriba de helis  :)

si tienes problema para subir fotos mandame un MP con el mensaje de error para revisar sis e trata de algun problema con el servidor

saludos y esperamos tus fotos !
Regresar al principio
armadillo Ver opciones
Senior Member
Senior Member

Hacer referencia armadillo Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 21 Mayo 2009 a las 5:59pm
Aquí está uno de los videos del funfly, no cabe duda que fué uno de los mejores vuelos del evento

Piloto: Tony Saide
T-Rex 600

Saludos

FOTO/IMAGEN - registrate para disfrutar todas las caracteristicas de la comunidad
Regresar al principio
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver opciones