| Autor |
Opciones de Tema
|
PEDRO
Newbie
Miembro desde: 14 Julio 2010
Status: Desconectado
Comentarios: 14
|
Hacer referencia Responder
: REFACCION Dejado: 19 Julio 2010 a las 12:24pm |
HOLA A TODOS NUEVAMENTE SOY PEDRO, LES HABIA COMENTADO ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS HELIS CON UN GUNSHIP S7 POCKET, ES UN MINI, DESPUES DE UN ATERRIZAJE FORZOZO EL MOTOR TRASERO EMPEZÓ A DAR PROBLEMAS Y EFECTIVAMENTE TENIA UN FALSO CONTACTO, PERO AHORA YA SE SOLTO POR COMPLETO UNO DE LA CABLES QUE LO ALIMENTA DE CORRIENTE Y NO VEO FORMA DE SOLDARLO PUES ESTA EL MOTOR VIENE SELLADO, ALGUIEN ME PUEDE DECRI SI LO PUEDO ABRIR Y COMO, O DEFINITIVAMANTE DONDE CONSIGO UN MOTOR QUE LE QUEDE AUNQUE NO SEA IDENTICO Y COMO CUANTO ESTARA COSTANDO... BUENO SALUDOS ALA COMUINIDAD Y ESPERO SUS COMETARIOS, GRACIAS .
|
|
|
 |
jarochotrex450
Newbie
Miembro desde: 14 Febrero 2010
Comentarios: 20
|
Dejado: 19 Julio 2010 a las 9:17pm |
|
De preferencia trata de soldarle el cable, ahora si quieres checar esta pagina
xheli.com Ellos tienen gran variedad de refacciones para coaxiales.
Mira si en realidad estas decidido para Los helis trata de conseguir UNo como un trex o quizas un clon del trex u otro modelo de UNOs 6 canales.
Como te dije, yo empece con un coaxial y lo estrelle muchas veces y termine por comprar un trex ya que cada vez mas el coaxial se dañaba y a cada rato tenia que conseguir mas piezas.
No quiero ser rudo pero estos modelos terminan siendo desechables.
Otro Dato... El coaxial se opera diferente a Los otros tipos de helis a control.
Radio mode 2. El palo de la izquierda trabaja aceleracion y cola y el de la derecha trabaja elevador y aleron.
Esto es solo pa'que veas que se operan diferentes.
Saludos y si necesitas mas ayuda escribeme a sjarochos@verizon.net
|
|
CHIN, DE NUEVO CHOQUE... MI VIEJA ME VA A MATAR
|
 |
minitrex
Newbie
Miembro desde: 29 Octubre 2008
Comentarios: 37
|
Dejado: 21 Julio 2010 a las 11:55pm |
Hola Pedro, la verdad si estas interesado en entrar al hobby, y aun te laten los coaxiales, consíguete uno de 4 canales y de marca conocida o clon para no batallarle con las piezas, ya que se manejan 'muy parecido' a los helis más grandes, y aprendes a hacer el 'hover' o vuelo estacionario y la orientación, ya que con 3 canales por lo general no puedes controlar al movimiento de 'izquierda y derecha', y tal como lo menciona jarochotrex450, búscate uno que sea 'modo 2' que es el más común.
Yo empecé con uno coaxial medio chafa pero clon de marca conocida, también los chinos vienen casi siempre en modo 1, afortunadamente hay manera de cambiarlos a modo 2 pero es algo latoso.
Ya mas adelante, si te puedes aventar a un 450 junto con un simulador pues que mejor.
Suerte 
|
|
Trex450SA.
Trex600ESP.
|
 |
PEDRO
Newbie
|
Dejado: 23 Julio 2010 a las 3:02pm |
|
GRACIAS SEÑORES, PARECE QUE YA CONSEGUI EL MOTOR CON UNA TIENDA DE MERCADO LIBRE DE TIJUANA Y SALE YA PUESTO AQUI EN 100 ASI QUE LE VOY A DAR SU OPORTUNUDAD AL COAXIAL EN LO QUE JUNTO PARA UNO MAS GRANDE, NUEVAMENTE GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
|
 |
jarochotrex450
Newbie
|
Dejado: 23 Julio 2010 a las 11:20pm |
que bien pedro espero lo repares pronto y sigas volando
cuando estes juntando para otro no olvides en juntar tambien para el simulador.
mantennos al tanto de tus reparaciones.
saludos.
|
|
|
 |
jarochotrex450
Newbie
|
Dejado: 27 Julio 2010 a las 10:40pm |
|
que paso pedro como va la reparacion de tu nave?
|
|
|
 |
PEDRO
Newbie
|
Dejado: 02 Agosto 2010 a las 7:03pm |
La verdad no muy bien, ya cheque y no lo voy a poder reparar, lo mejor era comprar el motorcito pero creo que no va a valer la pena, ya que la bateria ya está chafeando, y tambien voy a necesitar las aspas, pues ya estan reparadas, por lo que creo lo mejor sera jubilarlo, entonces me voy a aventar por un DRAGON FLY 4#1 y a ver como me va, que simulador me recomiendas por el momento de preferencia que sea gratis o uno baratito
|
 |
jarochotrex450
Newbie
|
Dejado: 02 Agosto 2010 a las 7:56pm |
|
Mira en el simulador yo USO el real flight 4, la verdad a mi la cuestion de Los helis me pego duro y empece a hacer la investigacion de lo que es este hobby y lo que necesitaba. Asi es que lo que decidi fue un trex 450 y porsupuesto el simulador.
El simulador lo compre en 90.00 dolares y el trex 450 lo compre por 250.00 dolares con una bateria ( los 2 fueron usados). Asi que te recomiendo que empieces tu propia investigacion y de acuerdo a tus ingresos entonces avanzas. Recuerda que este hobby no es barato. Entre mas choques mas gastos, asi que por eso es el simulador.
Ahora en el mercado hay muchas marcas de helis y hay varias que son conocidas y muy buenas las otras son marcas de clones logicamenteas baratas. Es por eso que tu debes de ver que es lo mejor para ti.
Como dato entre mas grande el heli mas estabilidad tendras, esto no quiere decir que te vas a ir por un size 90 ya que las partes y su mantenimiento es mas caro.
Esto es lo que yo tengo
radio: spektrum dx7
helis: trex 450 sport, trex 600 nitro
cargador de baterias lipo: b5 IMAX
combustible: cool power 20% heli
bateria lipo: rhino 3 celulas 11.1 v.
Mas o Menos esto es lo que tengo, asi que echale pluma de cuanto hay que invertir.
Espero no desanimarte y si de verdad Los helis te gustan entonces hay que empezar a echarle billetes al cochinito.
|
|
|
 |
PEDRO
Newbie
|
Dejado: 03 Agosto 2010 a las 12:21pm |
|
ok yo creo que cómo todos, no hay mucha lana, pero le hecharemos ganas, estoy buscando un heli de entre 35 y 45 cm he visto el dragon fly que vi es de 2 canales y todo me han dicho que busque uno de 4 a 6 canales encontre unsima s 107 dentro de mi presupuesto pero es muy chico como de 20 cm y me acaba de gustar pero pudiera ser una opcion para irle agarrando gusto y otro Jxd Racer 2010 de 3 canales no me acabo de decidir, creo que para llegar al equipo que tu tienes primero tengo que agarrar mas experiencia no crees.
|
 |
jarochotrex450
Newbie
|
Dejado: 03 Agosto 2010 a las 5:21pm |
|
Claro que si, pero la experiencia la vas a obtener con el simulador. Ahora Los helis que estas checando son helis que solo sirven para interior y tu vas a necesitar mas un heli pa'fuera y recuerda que Los coaxiales se operan diferentes a Los colectivos.
Mira si estas corto de feria checa este heli:
honey bee king3
yo tube UNO y mi experiencia no fue tan grata pero al fin y al cabo ahi di mis primeros verdaderos pasos a este mundo fascinante de Los helis. Este heli era de 6 canales y lo compre por 140.00 dolares nuevo(estaba en oferta), este venia con una bateria lipo y radio de 6 canales.
Entiendo la situacion, solo estoy tratando de que no hagas doble gasto.
Saludos.
|
|
|
 |