| Autor |
Opciones de Tema
|
PEDRO
Newbie
Miembro desde: 14 Julio 2010
Status: Desconectado
Comentarios: 14
|
Hacer referencia Responder
: REFACCION Dejado: 19 Julio 2010 a las 12:24pm |
HOLA A TODOS NUEVAMENTE SOY PEDRO, LES HABIA COMENTADO ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS HELIS CON UN GUNSHIP S7 POCKET, ES UN MINI, DESPUES DE UN ATERRIZAJE FORZOZO EL MOTOR TRASERO EMPEZÓ A DAR PROBLEMAS Y EFECTIVAMENTE TENIA UN FALSO CONTACTO, PERO AHORA YA SE SOLTO POR COMPLETO UNO DE LA CABLES QUE LO ALIMENTA DE CORRIENTE Y NO VEO FORMA DE SOLDARLO PUES ESTA EL MOTOR VIENE SELLADO, ALGUIEN ME PUEDE DECRI SI LO PUEDO ABRIR Y COMO, O DEFINITIVAMANTE DONDE CONSIGO UN MOTOR QUE LE QUEDE AUNQUE NO SEA IDENTICO Y COMO CUANTO ESTARA COSTANDO... BUENO SALUDOS ALA COMUINIDAD Y ESPERO SUS COMETARIOS, GRACIAS .
|
|
|
 |
jarochotrex450
Newbie
Miembro desde: 14 Febrero 2010
Comentarios: 20
|
Dejado: 19 Julio 2010 a las 9:17pm |
|
De preferencia trata de soldarle el cable, ahora si quieres checar esta pagina
xheli.com Ellos tienen gran variedad de refacciones para coaxiales.
Mira si en realidad estas decidido para Los helis trata de conseguir UNo como un trex o quizas un clon del trex u otro modelo de UNOs 6 canales.
Como te dije, yo empece con un coaxial y lo estrelle muchas veces y termine por comprar un trex ya que cada vez mas el coaxial se dañaba y a cada rato tenia que conseguir mas piezas.
No quiero ser rudo pero estos modelos terminan siendo desechables.
Otro Dato... El coaxial se opera diferente a Los otros tipos de helis a control.
Radio mode 2. El palo de la izquierda trabaja aceleracion y cola y el de la derecha trabaja elevador y aleron.
Esto es solo pa'que veas que se operan diferentes.
Saludos y si necesitas mas ayuda escribeme a sjarochos@verizon.net
|
|
CHIN, DE NUEVO CHOQUE... MI VIEJA ME VA A MATAR
|
 |
minitrex
Newbie
Miembro desde: 29 Octubre 2008
Comentarios: 37
|
Dejado: 21 Julio 2010 a las 11:55pm |