| Autor |
Opciones de Tema
|
Nares
Newbie
Miembro desde: 28 Agosto 2007
Status: Desconectado
Comentarios: 12
|
Hacer referencia Responder
: HELICOPTEROS DE GASOLINA Dejado: 29 Agosto 2007 a las 10:25am |
Que onda señores, soy nuevo en este foro y que bueno que existe para los que vivimos en la tierra del chile y la tortilla. Tengo 1 año en esto de los helicopteros a r/c y estoy a punto de comprar un Gasser Predator de Century, ¿alguien me puede comentar lo que sea de este modelo?, solo se que es enorme y por lo mismo mas estable a comparacion del raptor 50 y que es casi del tamaño del raptor 90 pero mucho mas economico en combustible, tambien no se si en el DF exista alguna tienda que me pueda surtir refacciones. Agradeceria mucho cualquier comentario en especial de gente que ya ha manejado algun gasser como dicen los gringos.
|
|
Blade CP, Raptor 50V2, Hirobo Lama 30.
|
|
|
 |
armadillo
Senior Member
Miembro desde: 04 Abril 2006
Comentarios: 183
|
Dejado: 29 Agosto 2007 a las 5:29pm |
Que tal Nares,
Es claro que el ahorro que haces con el combustible es mucho, estos helis no tienen la suficiente potencia como para hacer vuelo 3D agresivo como el que se hace con los de nitro, aunque para vuelo con acrobacias simples ó 3D promedio es mas que suficiente, también son mas pesados una de las razones por las que no son tan agiles como los de nitro.
al adquirir uno e estos inicialmente puede tienes que invertir mas que en uno de nitro, pero con el ahorro en combustible rápido recuperas la inversión.
Ahora que iniciaste este tema, me entró mas la curiosidad e interes por uno de gasolina, en realidad te ahorras mucho en combustible, voy a investigar un poco mas y lo comento.
No he sabido de algun lugar que en méxico que vendan este tipo de helicópteros pero en dado que te decidas por uno, lo puedes encargar por paquetería en los Estados unidos
Saludos y bienvenido!
|
|
Flying helis it's not more expensive than a weekend drinker!
|
 |
Nares
Newbie
|
Dejado: 29 Agosto 2007 a las 7:26pm |
Gracias por responder armadillo, el tipo de vuelo que realizo con mis helis es mas sport y vuelo escala, entonces ya que comentas que son mas pesados y lentos que los de nitro me anima mas pues es lo que busco en un helicoptero. Tambien te he de comentar que lo que me lleva a conseguir este heli de gasolina es que con el podria volar diario sin meterme en problemas con el gasto de la casa, jajajaja, pues la gasolina y aditivo son mucho mas varatos que el nitro, luego entonces la dueña de mis quincenas no me la haria de pex y yo llegaria a casa totalmente relajado y feliz. jajajajaja.
|
 |
Nares
Newbie
|
Dejado: 07 Septiembre 2007 a las 2:04pm |
|
Que onda señores, alguien tiene mas comentarios de los Gassers, estoy animandome a ir personalmente por el kit y todo lo que falte para tenerlo listo pa´ volar, que opinan, la tienda esta en Sn. Jose California y estoy investigando si 'heli world inc' quien vende lo de Century tiene tienda avierta al publico, alguien save si la hay? saludos a todos de un enajenado de las alas rotativas.
|
 |
armadillo
Senior Member
Miembro desde: 04 Abril 2006
Comentarios: 183
|
Dejado: 10 Septiembre 2007 a las 11:43pm |
pues otra vez yo jeje, lo que pasa es que he estado viendo que realmente te ahorras una fortuna con este tipo de helis, ya que el galon de nitro al 30% anda en promedio unos $400 pesos y en promedio dura dos o tres semanas, con gas como combustible no hay duda que sale baratisimo, aunque como decia anteriormente y si confirmé es bastante la inversión inicial pues es como si se adquiriera uno de clase 90, asi los costos si se elevan pero rapido lo recuperas y no gastas mas en nitro
en cuanto a uno de los lugares donde los venden, heliworld parece muy buen lugar, cuenta si te animas con un gasser
Saludos
|
|
Flying helis it's not more expensive than a weekend drinker!
|
 |
Nares
Newbie
|
Dejado: 04 Octubre 2007 a las 7:54am |
Que onda camaradas, les he de platicar que se me esta metiendo la loca idea de transformar un gasser Standard de century en un condor gasser, ya solo me falta investigar que relacion de engrane piñon tiene el condor, alguien conoce a alguna persona que tenga un condor gasser?, por lo demas creo que si es compatible.
Armadillo, creo que existia alguien que tiene un condor en Queretaro me parece y lo usa para hacer filmaciones, de pura casualidad sabes quien es?
Bueno agradeceria su valiosa ayuda para este loco proyecto.
Saludos a todos
|
|
Blade CP, Raptor 50V2, Hirobo Lama 30.
|
 |
nesdrive
Senior Member
Miembro desde: 15 Febrero 2007
Comentarios: 324
|
Dejado: 04 Octubre 2007 a las 8:54am |
que tal Nares, bueno uno de mis compañeros de vuelo tiene un condor gasser, lo utiliza para la fotografía y video aereo, y es de querétaro, no se si sea la misma persona a la que te refieres, pero el te puede ayudar con tu inquietud.
te dejo la liga en donde encontraras sus datos, pregunta por Sergio
http://www.sanjuanense.com/content/view/15290/84/
saludos amigos del hobby-vicio
|
|
Trex 500 ESP
Trex V2
Trex SE
Trex XL
Emisora Futaba 7c Fasst
Team Heli Querétaro
|
 |
nesdrive
Senior Member
Miembro desde: 15 Febrero 2007
Comentarios: 324
|
Dejado: 10 Octubre 2007 a las 9:12am |
que tal Nares, ahi te dejo un video del condor gasser de Sergio Sánchez. estan impresionantes estos bichos.
http://www.youtube.com/watch?v=6LUNlkDEpd8
saludos!!!
|
|
Trex 500 ESP
Trex V2
Trex SE
Trex XL
Emisora Futaba 7c Fasst
Team Heli Querétaro
|
 |
Nares
Newbie
|
Dejado: 10 Octubre 2007 a las 9:49am |
No lo puedo ver, me lo podrias mandar a mi e-mail, pero en archivo pues tengo restringido el acceso a youtube
Gracias amigo.
Saludos
Editado por Nares - 10 Octubre 2007 a las 9:52am
|
 |
Nares
Newbie
|
Dejado: 15 Julio 2008 a las 2:48pm |
SEÑORES, tengo problemas con mi heli, resulta que ya tengo desde hace 6 meses un heli de gasolina, el condor de century con motor senoah 26cc, el pasado domingo tenia hovereando el heli a 3 metros y de repente dio un brinquito en el aire sin perder aceleracion, en ese momento lo baje y no note nada raro, lo puse en hover a 30 o 40 cm del suelo y le di mando a la derecha, cuando lo quise detener para darle mando a la izquierda no me respondio, esto me lo hizo 2 veces. Revisándolo después de estos fallos me di cuenta que uno de los patines de aluminio estaba flojo, puede esta vibración entre metales causar este tipo de falla por interferencia? cave mencionar que el swasplate es de tres puntos tipo SR3 en donde de cierta forma se usan 2 servos para el alerón y si uno falla el otro lo apoya, bueno eso es lo que yo entiendo.
|
 |