HELLO
HRC Mexico Pagina Inicial
  Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Entrar Entrar

Ayuda con bateria tunderpower 22.2 volts

Responder Responder Página  <12
Autor
nesdrive Ver opciones
Senior Member
Senior Member

Miembro desde: 15 Febrero 2007
Status: Desconectado
Comentarios: 324
  Hacer referencia nesdrive Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 06 Febrero 2008 a las 10:10am
que tal Aldo, de ocioso en youtube me tope con un video tuyo de un mini walkera, un compañero esta intersado en adquirirlo, pero vimos que estabas teniendo problemas con el bichito este, nos podrias decir en que quedo el detalle?

saludos!!!
Trex 500 ESP
Trex V2
Trex SE
Trex XL
Emisora Futaba 7c Fasst
Team Heli Querétaro
Regresar al principio
aldobeca Ver opciones
Newbie
Newbie

Miembro desde: 30 Junio 2007
Comentarios: 26
  Hacer referencia aldobeca Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 06 Febrero 2008 a las 12:25pm
Hola Nes, resulta que el receptor vino de fabrica defectuoso por lo tanto al cambiar el receptor se corrigio la falla, Mi cuate Javier Navarro conocido en el mundo de los helis como el Yerbas... esta facinado con el aparatito este, hasta loops han hecho... pero en interiores se conporta formidable, solo requiere de algunos ajustes sencillos y a volar en 4 canales que es la maravilla de este mini helicoptero, valgase el comercial en la pagina de tuheli.com puedes encontrar algunas refacciones y la venta del heli solo que por la gran demanda esta agotado por el momento. Recomiendo este heli solo que compren donde les puedan dar garantia por falla del receptor que es lo unico ke le duele a este heli a mi me toco pero es uno en 100 helicopteritos. Saludos. Por cierto me faltan las fotos de la conecciòn de bateria, pronto la subo.
>:D<
Regresar al principio
nesdrive Ver opciones
Senior Member
Senior Member

Miembro desde: 15 Febrero 2007
Comentarios: 324
  Hacer referencia nesdrive Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 07 Febrero 2008 a las 2:50pm

que tal aldobeca, pon un videito del bichito (el tuyo claro, porque he visto algunos en youtube), si me imagino que ha de ser entretenido volar uno, si se aníma mi compañero,  que nos hagan el favor de probarlo bien, antes de que lo manden, no?

saludos!!!
Trex 500 ESP
Trex V2
Trex SE
Trex XL
Emisora Futaba 7c Fasst
Team Heli Querétaro
Regresar al principio
aldobeca Ver opciones
Newbie
Newbie

Hacer referencia aldobeca Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 22 Febrero 2008 a las 1:53pm
  Mis buenos amigos del foro, pongo dos fotos en las cuales medio explico como conectarle dos adaptadores a una bateria tunder power de 22 volts para poder balancearla con otro tipo de cargadores que no sean de la misma marca. Cheque los cables negros son las tierras, esta bateria es de 6 celdas tiene 6 positivos cables blancos azules y naranjas, y dos negativos cables negros, deben de fijarse en donde esta la tierra en su balanceador, para evitar cortos de pelos que dañarian la bateria. fijense bien en las fotos son màs que explicativas. Saludos.
Regresar al principio
aldobeca Ver opciones
Newbie
Newbie

Hacer referencia aldobeca Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 22 Febrero 2008 a las 2:13pm
Regresar al principio
aldobeca Ver opciones
Newbie
Newbie

Hacer referencia aldobeca Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 22 Febrero 2008 a las 2:39pm
Regresar al principio
aldobeca Ver opciones
Newbie
Newbie

Hacer referencia aldobeca Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 12 Marzo 2008 a las 12:42pm
Regresar al principio
ches76 Ver opciones
Newbie
Newbie

Miembro desde: 25 Noviembre 2008
Comentarios: 1
  Hacer referencia ches76 Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 25 Noviembre 2008 a las 12:39pm
hola  Dr Aldo    soy  nuevo en el foro  y acabo de ver  su preginta espero le sirva mi respuesta .   es muy facil  ud puede adquirir ualquier tipo de pila lipo de cualquier marca  solo tiene que comprar los adaptadores  correspondientes  yo  compre un balanceador hiperon  y ahi encontre  todos los adaptadores para mi balanceador hacia todo tipo de pilas lipo  2,3,4,5,6,celdas de todas las marcas lemando la pagina y espero le sirva  un saludo.http://www.amainhobbies.com/index.php/cPath/2_389_656
Regresar al principio
aldobeca Ver opciones
Newbie
Newbie

Hacer referencia aldobeca Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 26 Noviembre 2008 a las 12:25pm
Muchas gracias, saludos amigo.
Regresar al principio
gyro Ver opciones
Newbie
Newbie

Miembro desde: 26 Febrero 2009
Comentarios: 31
  Hacer referencia gyro Hacer referencia  ResponderResponder Liga directa a este Comentario Dejado: 01 Abril 2009 a las 2:05pm
Mi estimado Aldo:

Por ahi escuché un tip, que para el T-rex 500 y T-rex 600, utilizaban 2 baterias de  7.4 V en serie, y que duraban más habrá que hacer la prueba
Regresar al principio
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver opciones